Forum Discussion
No tengo mods, y he probado a reparar, que era lo que me quedaba y me da error el pack de Vampiros.
Adjunto fotos para que se vea a qué me refiero.
Muchas gracias @Lara_081. Efectivamente en este momento hay un problema con la descarga de distintos DLC. El equipo ya lo está investigando, y cualquier actualización la informaremos en el foro (te dejo el hilo principal: Problemas al descargar los DLC "error de descarga" en la EA App).
Abril.
- 3 years ago
Después de unos días, y viendo que el problema con los packs era común, esperé y volví a reparar el juego hoy. Y es cierto que mis sims vampiros niños ya no tienen la cara rara que anteriormente describí, pero al crecer siguen levitando desde el suelo, y como comenté antes, no puedo hacer casi nada con ellos ya que ni en el CAS se les ve la cara.
No es un problema con los mods, y ya he reparado el juego y sigue igual.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Te entiendo @Lara_081. Solo para confirmar, ¿Te sucede solo con un sim/partida en particular? Si es así, ¿Has intentado restablecer al sim?
Quedo atenta,
Abril.
- 3 years ago
He probado en varias familias, y he visto que no ocurre solo con los vampiros, como creía, sino que muchos adolescentes al crecer están como levitando, sin tener nada en común entre ellos.
He creado una partida nueva para probar, y al crear una familia desde cero ya ocurre, le he dado a "crear al azar" en el estado de adolescente y dos de cada tres estaban levitando.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 59 seconds ago
- 5 hours ago
- 7 hours ago