Forum Discussion

Re: Algunas cosas desaparecen en San Myshuno.

Buenas, empecemos con mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

En caso de que no funcione repara el juego desde la app.

Prueba a borrar la cache de la app.

A unas muy malas puedes desinstalar el juego, reinicia y vuelve a instalarlo.

Con lo que sea vuelve y comenta.

4 Replies

• Ok, lo de los edificios flotando realmente era por la configuración de mis gráficos (la parte donde puedes quitar lo de ver a la distancia o no), eso se resolvió cuando lo cambie, ahora el único otro inconveniente que estoy teniendo es que cada vez que entro a la partida (por ejemplo, cuando abro los sims y le doy a reanudar) desaparecen los puestos de comida, por suerte reaparecen cuando llegan las 2, que es la hora en la que cambian de lugar y todo eso. Incluso me sigue saliendo los vendedores, pero se quedan quietos por un rato porque no tienen a donde ir. Pero no entiendo muy bien porque ahora me esta sucediendo esto (quizas es por haber borrado mi localthumbnail como lo habian recomendado?) No se.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@CucarrachaA  No te preocupes si eliminaste el archivo "localthumbcache" es solo un archivo que guarda información y es recomendable borrarla en caso de que uses mods, pero luego se genera automáticamente. Por cierto, ¿usas mods?

Con respecto a los puestos de comida, ¿Reparaste el juego? en la EA app en Administrar /Gestionar selecciona "Reparar".

Si los problemas continúan prueba sin mods en caso de que los utilices.

De todas formas pronto habrá una actualización que incluye algunos problemas relacionados con los puestos de comida.

Por otro lado prueba con la opción "cargar partida" en lugar de "reanudar" cuando quieras entrar a alguna partida la próxima vez.

• CucarrachaA's avatar
    CucarrachaA
    11 months ago

Hola, ya he probado jugar sin los mods, y nada, sigue saliendo ese mismo error en donde desaparecen los puestos apenas entro (adjunto foto), intentare darle a la opción reparar, y si no, me esperare a la actualización, al menos los puestos desaparecen después del cambio de hora, así que no me preocupo tanto ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    11 months ago

Hola @CucarrachaA 

Siento, que te siga afectando este problema.

Me alegra que el problema de edificios, lo hayas solucionado,  cambiado las opciones gráficas.

Respecto a que, desaparezcan los puestos, como ya te comente en el mensaje #4, al ser un problema conocido, ha sido investigado y formara parte de la lista de problemas que se resolverán, con la proxima  actualización del juego, como puedes ver en esta nota informativa.

En el siguiente tema puedes ver donde se fue comunicando el error (en inglés), por otros usuarios afectados, en el se podía dar  Yo también al primer mensaje, de esa manera, se da mayor visibilidad al problema : [AHQ] Los puestos de comida de San Myshuno ya no desaparecen tras salir de las pantallas de CUS y Gestionar mundos.

Espero que se solucione, con la próxima actualización.

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 12 hours ago