Forum Discussion

Re: Sims 4 a trabajar

Hola @Ariichuu

Es posible que si tienes Mods pudiera estar afectando. ¿Comprobaste el juego sin ningún Mod/CC o hiciste algún otro cambio?

En cualquier caso podrías reparar el juego para ver si se arregla.

En la pestaña del spoiler están los detalles para borrar rastros de caché del juego.

Spoiler
Prueba lo siguiente:
Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio o en algún otro lugar. (Si los utilizas).

Borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.

Repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar/Administrar está la opción para reparar.

Prueba el juego sin Mods ni CC pero no guardes en caso de que tengas cc en tus personajes.

5 Replies

• Ariichuu's avatar
    Ariichuu
    9 months ago

De momento me vuelve a funcionar, pero tengo otra pregunta, como se cuales son mis pacientes? Porque veo personas en las camas y las atiendo y me sale en las notificaciones que mi paciente se ha cansado de esperar, pero busco los pacientes y no hay más. Como sé cuales son mis pacientes?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@Ariichuu  ¿Era por Mods?

Con respecto a la otra pregunta podrías chequear a los pacientes más detalladamente, es decir, revisar todas la opciones del menú circular algunos necesitarán que hagas algo más con ellos.

Puedes pausar mientras buscas qué otro procedimiento requieren los pacientes; también depende del nivel de la carrera donde estés.

Revisa diferentes guías de la carrera en sitios web como:

https://simsguru.com/2015/04/guias-sims-4/los-sims-4-profesiones-medico-doctor-enfermera-cirujano/ 

o en esta web: https://simlish4.com/guias/profesiones/medicina/ 

Igualmente podrías en el buscador del navegador encontrar otras páginas web con más información.

Espero sea útil la información.

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    9 months ago
    @Ariichuu Son los que están en las camillas, lo de que se nos ha ido un paciente cansado de esperar creo que lo ponen para estresarnos, que nos entre las prisas, diagnosticar rápidamente a lo loco...y pifiarla.
    Pacienci, hacer todas las pruebas posibles hasta estar seguros del diagnóstico..sólo parar si hay un emergencia y atenderla...suerte.No siempre se consigue curar...
  • Ariichuu's avatar
    Ariichuu
    9 months ago

Si, era por dos peinados de cc que estaban mal, los he quitado y ahora va bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,676 PostsLatest Activity: 3 hours ago