Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Se queda colgado en la pantalla de carga de partida

De vez en cuando (muy poco a menudo), al cargar partida (sea al inicio, o sea carga entre zonas), se me queda la pantalla de carga permanentemente. He llegado a esperar quince minutos de reloj pero nada. Hasta ahora, había cerrado el juego y al volver a abrirlo todo iba bien, pero durante todo el día de hoy no hay manera, y por muchas veces que lo intento no pasa de ahí.

Estoy jugando en PC, desde Origin (mi perfil es Skizoraven).

Las especificaciones técnicas de mi ordenador son:

W10, 64 bits

16gb de RAM

Procesador i7-6500U 

Tarjeta nvidia gforce 940M

Hasta ahora había jugado con calidad alta sin problemas durante 50 horas. Hoy la he cambiado a automática, y luego la he bajado a media a ver si tiraba. También he intentado una reparación del juego y nada.

La verdad, ya no estamos hablando de glitches graciosos, si no de un problema tan grave como el ni siquiera poder cargar el juego. Entiendo que pudiese pasar al principio, pero como digo llevo ya 50 horas jugando y no es ni de lejos normal que ocurra esto a estas alturas. Espero que podáis darme alguna solución a ver si conseguimos que el juego vuelva a fluir.

EDITO PARA AÑADIR INFO:

Ya he intentado bajar la calidad, también me he asegurado que el juego esté yendo con la tarjeta gráfica y no con la interna, reparar el juego y actualizarlo. 

No Replies

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 3 months ago