Forum Discussion

Re: mass effect legendary edition bug mouse

@crunchipop La verdad es que e probado de todas las maneras pero sigue igual, hasta desístale controladores de mandos inalámbricos y joysticks de Windows 10, pero me sigue dando el bug de la cam, ya lo e dejado por imposible, si es verdad que uso MAGIC-NS Wireless para usar todo tipo de mandos, pero también los desístale y nada, si sabes alguna otra solución, seria de ayuda, ya que desde que salió no e podido jugarlo, y estoy pensando en pedir el rembolso, ya que los otros los tengo originales y 0 problemas.

5 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@Neburg22  miraste en la web del fabricante del mando si este es compatible con el juego, a todo esto que mando es marca/modelo?

• Neburg22's avatar
    Neburg22
    5 years ago
    @crunchipop puedo usar varios mandos, ya que es un dispositivo usb que permite usar todo tipo de mandos y diferentes marcas, si es verdad que el que mas utilizo es el mando de la switch el pro, pero vamos tampoco puedo usar ningún mando porque no los reconoce ni se pueden usar, tengo uno de pc por cable antiguo y lo mismo, no los reconoce, pero vamos que como dije desístale todo tipo de driver de mando, y sigue igual, es como que por defecto se queda en mando, pero sin mando.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@Neburg22  ve a la carpeta donde esta instalado el juego, dentro abre la carpeta Game, luego ME1, luego biogame, renombra la carpeta config, manten el mando desconectado, luego desactiva Origin en la nube para el juego, esto desde propiedades sobre la caratula del juego en Origin, si lo tienes en steam aplica algo similar.

• Neburg22's avatar
    Neburg22
    5 years ago

@crunchipopNada sigue igual, todo desconectado, y seguí los pasos pero me sigue pasando lo mismo, yo la verdad es que lo e dejado por imposible, me resigne a poder jugarlo, pero sigo diciendo que los originales siguen funcionando a la perfección, pero esta legendary edition una basura.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@Neburg22  probaste ver en administrador de dispositivos por si tuvieran algun problema de controlador, desinstala todo, los controladores del mando, teclado y raton, luego reinicia la pc, asegurate de eliminar el archivo de configuracion de los juegos en cuestion.

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago