Forum Discussion
5 Replies
Es de verguenza lo que han hecho con la version PC. El error directx 11 es generalizado a mi no me deja jugar una partda mas de 10 minutos seguidos sin que me tire al escritorio. A la espera de que salga un parche posterior al 1.05 que lo arregle paso de frustrarme mas toquitenado cosas que deben ser arregladas por los programadores del juego no por el ususario que compra.
@coolstyle82, el parche en algunos casos a alterado los ajustes graficos por lo que algunos usuarios estan teniendo problemas, revisa que estos sigan como antes del parche o ajustalos segun tu hardware.
He probado de todo y no me dura mas de 15 minutos sin tirarme al escritorio. Ademas es frustrante porque como ahora no hay quick save si te tira ante de un auto save tiene que volver a comerte toda la cinematica o recorrer todo el camino antes del crasheo. Lo dicho absolutamente de verguenza.
Tengo equipo de sobra para jugar
i7 4770
780ti 3 gb
16 gb de ram
De hecho el juego me va en ultra super fluido hasta el crasheo, aun asi he probado a jugar en todo en bajo y lo mismo, he probado tambienaumentar la memoria virtual del disco donde esta instalado el juego, jugar en vetana sin brdes, quitar el vsinc, y triple buffer.....TODO acaba en crasheo tras 10-15 minutos de juego
- Anonymous9 years ago
Bienvenido al club , en el foro en ingles hay 2 temas hablando del mismo error como 100 personas que presentan el problema y no hay respuesta de parte de EA , a mi también me pasa lleve a cambiar la tarjeta la han revisado y no presenta problema alguno , ahora estoy con una 960 de 2 gb y puedo jugar sin problemas , creo que es por un problema de frecuencias o memoria ya que me estuve fijando que las tarjetas que presentan problemas son de gama como la 970 hacia arriba o que poseen mas de 2 gb de video , reinstale todo , pero desde cero hasta windows pero el problema continuaba , al parecer no tienen ninguna intención en arreglar el asunto , es cosa de ver que dejan como resueltos los temas referentes a este problema ya que se desentendían diciendo que era problema de hardware, pero tipos con sli de 1080 presentan inconvenientes
i7 6700k
ddr4 16 gb
sdd 512 gb
rx 480 8gb (ahora usando la 960 2 gb)
- Anonymous9 years ago
A mi me pasa lo mismo
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 months ago