Forum Discussion

Re: Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

@fons_garmo Buenas noticias. Alt+Intro ha funcionado y el juego ha pasado a pantalla completa.

Cambiando la resolución y volviendo a la nativa (Full HD) siguen estando los destellos en el brillo, pero he vuelto a ajustar tanto el brillo como el contraste en los ajustes del juego y ahora ya no es tan molesto como era antes. Sigue pasando, pero puedo jugar sin volverme loco.

Gracias por tu tiempo y tus consejos.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@XauXi86 ,

De nada 🙂

Si el error persiste, puede que los Asesores de EA puedan terminar de ayudarte a solucionarlo 😉 :

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de NFS Most Wanted pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• XauXi86's avatar
    XauXi86
    5 years ago
    @fons_garmo Al fin lo hemos conseguido arreglar! El problema era del juego.
    Contacté con soporte y el técnico me indicó la solución.

1) Abrir la biblioteca de juegos de Origin.
    2) Click derecho en el juego en cuestión.
    3) Reparar.
    4) Listo!!

Me ha indicado que muchos errores en juegos descargados se solucionan así.

Muchas gracias Fons_Garmo por tu ayuda y por tu tiempo. Ha sido una suerte que hayas estado ahí.

Un saludo!

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago