Forum Discussion

Re: Need for speed no acelera el coche

Hola @lucaseg96,

Prueba a desenchufar todos los periféricos no necesarios del ordenador: el joystick, mandos que tengas, etc., dejando solo el teclado, ratón, monitor y altavoces si los tuvieras. Una vez hecho esto, cierra todos los programas que no estés utilizando en ese momento y prueba de nuevo.

Si esto no funciona, sin conectar nada más al ordenador, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Si tras hacer eso el problema persiste, vuelve a iniciar el ordenador como normalmente y, ya con Windows iniciado normalmente, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Un saludo, y gracias,

Mai

5 Replies

• Ya pude solucionar el problema , el programa que interferia creo que era el geforceexperience , pero ahora funciona bien con el teclado , cuando intento conectarle un joystick inalambrico generico ,con el programa x360 ce , se vuelve a quedar estancado , los datos de mi pc son : procesador i5 4690/ placa madre gigabyte b85mds3-ha /ram 2x4gb 1600mhz/placa de video gtx 980 gaindward / ssd samsung 850 evo /disco hutacho 500gb uso windows 10 64bits pro
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola de nuevo @lucaseg96,

Para Need for Speed (2016) los controles soportados son un mando de Xbox 360/Xbox One o uno de estos volantes:

• Logitech G27
    • Logitech G29
    • Logitech G920
    • Thrustmaster TX
    • Thrustmaster T150
    • Thrustmaster T300
    • Thrustmaster T500
    • Fanatec CSR

Otro hardware no está soportado, y probablemente por eso te esté dando problemas.

Tal vez algún jugador haya logrado hacer funcionar el joystick que comentas de alguna manera y te pueda ayudar.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

A mi me ocurre lo mismo que a @Lucas_EG96 se me queda en el sitio acelerando y frenando sin parar. pero me ocurre solamente con el mando. He probado con el teclado y el volante thrustmaster t150 pero me gusta jugar con mando a NFS.

he leido  que los controles que no apareciesen en la lista no los soportaban pero es curioso que mi mando (Nvidia shield controller) antes funcionaba a la perfeccion asi como en otros juegos (en los demas lo sigue haciendo)

no se si se desconfiguro, o que pero repaso los controles y sensibilidad y parece correcta.

Alguna otra idea?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Tengo el mismo problema, yo uso un Joystick Logitech F710. Cual sería la solución?, desinstalar el Geforce xperience? o solo utilizar un mando Xbox?

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,551 PostsLatest Activity: 2 days ago