Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

CODIGOS PREVENTA

Hola! Paso a contarles mis situación. En el día de hoy adquiri, digamos, de forma "fisica" el codigo de preventa para la descarga posterior en Origin de Los Sims 4. Fue ahi cuando tuve la duda, no sabia si ya podia pasarlo y que me quede el juego como "Pendiente" como todos los que lo compran por internet directamente a origin o debia esperar al día que saliera.. Conclusion, pase el codigo hoy y primero me salio "Error en lal petición (o algo asi), intente nuevamente", y ya cuando fui a intentar nuevamente, ahora me salta que el código ya fue utilizado. En fin, mi duda seria, cuando son CODIGOS PREVENTA y el juego aún no salio, debo esperar para canjearlo? Es por eso que no anda? O debería funcionarme independientemente que el juego todavia no este disponible para descarga? (Vale la aclaración que, quien compro por origin, ya lo tiene en su escritorio de Origin pero les aparece como transparente) a mi ni eso. Gracias!

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @srtacocosimmer .

Verás, me gustaría que me dieras un poco mas de información sobre la compra. ¿La has realizado en uno de nuestros distribuidores oficiales? (Tales como Gamestop, Game y demás tiendas físicas).

Mi recomendación es que contactes con uno de nuestros Asesores haciendo click aquí. Explicando lo sucedido. Mis compañeros estarán encantados de comprobar ese código y ver si todo marcha correctamente. ^^

¡Un saludo!

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago