Forum Discussion

kiscus1207's avatar
7 years ago

Error con jugador dinámico de Quincy Promes Fifa 19

Me acabo de percatar que a Quincy Promes le subieron la estadística a su jugador dinámico, me dí cuenta cuando un jugador lo tenía en su equipo con media 85. Yo lo quería sacar para mi equipo con los jugadores de trueque, los cuales ya gaste, en los sobres, ya que Quincy Promes está haciendo una campaña malísima en sevilla y la selección holandesa tiene poco encuentros. Me pusé a pensar y recordé que Quincy Promes no ha salido en el equipo de la semana y durante este mes tampoco ha salido, me puse a investigar, y me aparece que es por jugador del partido nacional que salió el dia 26 de enero. Seguí pensando y dije pero holanda no ha jugado ningún partido, ya que sigo los partidos de la selección holandesa en mi celular y me avisa cuando juega. Busque cuáles son las razones para que un jugador sube al ser Dinámico en la página de fifa y allí explican que los jugadores dinámicos suben por diversas razones, pero no aparece mencionado que subira por jugador del partido nacional, además tendría que haber salido durante este mes y holanda hace mucho que no juega un partido. 

¿De dónde salió ese jugador? ¿Otro invento de Fifa para ayudar a la gente que juega con las cinco ligas grandes de Europa? ¿Por que no se anunció a principio de mes para que todos tuvieran la opción de conseguirlo? ¿Cuándo el juego dejará de hacer estás injusticias?

Adjunto imagenes de la información que aparece en la página de Fifa extraída hace poco y las fechas de los últimos encuentros de holanda, el último data del 19 de noviembre.

No RepliesBe the first to reply

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago