Forum Discussion

Morfo360's avatar
9 years ago
Solved

Ayuda dead space 3 Dejo de funcionar

siempre he usado este juego sin ningum problema...  ahora cuando empiezo una partida y llego ha este punto me sale el sigiente error

..

Yo actualize mi tarjeta de video, otros driver ... instales unos archivos llamado cc+ algo asi..y tanbien actualize los direc x.

puse el juego en modo compativilidad para windows xp sp2 y 3.. windows 7.. y sigue igual..

pense que era algun fallo del juego o bug.. asi que comense otro capitulo mas adelantado pero

me sige saliendo el mensaje que el juego dejo de funcionar..  borre el juego complematente y lo reinstale..

tengo el juego fisicamente en dvd.. lo instale sin tener resultado.. lo descarge desde mi cuenta de origin de igual forma sin solucion..baje los graficos y lo puse en modo ventana.. y sige igual entre en panel de control.. luego en sistema...luego  cambiar configuraciones avanzadado del sistema ..

luego a configuracion.. luego me fuy a la opccion que se llama prevencion de ejecucion de datos.. aqui una foto

Este es un truco que funciona en la mayoria de juegos que les sale exactamente ese error.. pero en el caso de dead espace 3.. no acepta el icono para ser añadido... por lo tanto no es posible solucionarlo de esta manera..

Actualmente tengo una pc nueva con windows 10.  de 64bit  con mas capacidad que la anterior.... y reitero que

me funciona perfectamente dead space 1 y 2. sin ningun problema pero no puedo usar dead space 3. la verdad ya nose que hacer..!!

Espero una respuesta o solucion lo antes posible gracias..

• Hola @Morfo360, yo lo uso en WIndows 10 de 64 bits y no tengo problemas, has usado un resguardo o es una instalacion limpia del juego?

9 Replies

• Morfo360's avatar
    Morfo360
    9 years ago

No amigo no tengo mod.. solo es el juego original instalado o descargado del propio origin..  pero me saca al escritorio y me sale ese error.

crees que puede ser la causa por que uso windows 10 de 64bit. ?   anteriormente he usado windows 7 y 8 y que recuerde en ninguno de los 2 windows me dio ese error.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

Hola @Morfo360, yo lo uso en WIndows 10 de 64 bits y no tengo problemas, has usado un resguardo o es una instalacion limpia del juego?

• Morfo360's avatar
    Morfo360
    9 years ago

no entiendo cuando dices un resguardo pero tratare de responderte.. 

si es una instalacion limpia desde un dvd original.. de igual forma lo tube que borrar y descargarlo desde la misma cuenta de origin..  ahora bien, cuando dices resguardo te refieres cuando alguien realiza una copia del juego o un backup ?

si te refieres a eso..... no he echo copias del juego alguno.

pero en cuanto al iniciar el juego despues de una instalacion limpia me aparece el ( save game? ) ejemplo:

2 Si he usado la ranura del ( savegame ) que se guarda en la nuve automaticamente por el mismo cliente de oirigin.

Se me olvido mencionar que tengo el mod ( Dead space 3 awakened ) .. noce si sea el problema pero me di cuenta

que tras al finalizar la instalacion limpia...  comienza ha descargarze automaticamente el mod ( Dead space 3 awakened )

al parecer tras su instalacion modifica siertos parametros del savegame..

Aclaro esto por la razon de que yo canselaba la instalacion del ( awakened ) cuando empesaba ha descargarse.. solo para quedarme con dead space 3..

al utilizar una de las ranuras vacias desde el menu del savegame..   he buelto a poner el juego con las graficas que tenia con pantalla completa ect

y hasta el momento no me ha salido el error estoy jugando sin problema..

doy por solucionado este problema.

gracias por la ayuda..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

a mi me sale ese error después del prologo mi pc supera los requisitos, y cuando se mata el general ese al cruzar de misión me sale dead space 3 dejo de funcionar, no encuentro la solución para este juego

• pero si te sale cuando yo estoy jugado yo paso el nivel uno cuando comisa la si nematica se  sale  y me dice este juego dejo de fuciona en windows 7 del 32 bits  

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago