Ayuda dead space 3 Dejo de funcionar
siempre he usado este juego sin ningum problema... ahora cuando empiezo una partida y llego ha este punto me sale el sigiente error
..
Yo actualize mi tarjeta de video, otros driver ... instales unos archivos llamado cc+ algo asi..y tanbien actualize los direc x.
puse el juego en modo compativilidad para windows xp sp2 y 3.. windows 7.. y sigue igual..
pense que era algun fallo del juego o bug.. asi que comense otro capitulo mas adelantado pero
me sige saliendo el mensaje que el juego dejo de funcionar.. borre el juego complematente y lo reinstale..
tengo el juego fisicamente en dvd.. lo instale sin tener resultado.. lo descarge desde mi cuenta de origin de igual forma sin solucion..baje los graficos y lo puse en modo ventana.. y sige igual entre en panel de control.. luego en sistema...luego cambiar configuraciones avanzadado del sistema ..
luego a configuracion.. luego me fuy a la opccion que se llama prevencion de ejecucion de datos.. aqui una foto
Este es un truco que funciona en la mayoria de juegos que les sale exactamente ese error.. pero en el caso de dead espace 3.. no acepta el icono para ser añadido... por lo tanto no es posible solucionarlo de esta manera..
Actualmente tengo una pc nueva con windows 10. de 64bit con mas capacidad que la anterior.... y reitero que
me funciona perfectamente dead space 1 y 2. sin ningun problema pero no puedo usar dead space 3. la verdad ya nose que hacer..!!
Espero una respuesta o solucion lo antes posible gracias..
Hola @Morfo360, yo lo uso en WIndows 10 de 64 bits y no tengo problemas, has usado un resguardo o es una instalacion limpia del juego?