Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No funcionan los logros en Origin

Hola.

El último logro que conseguí en Origin fue hace dos años y desde entonces no se me actualizan. Llevo más de 2000 horas en Battlefield 4 pero solo he conseguido 8 logros. ¿Es normal?

Saludos.

9 Replies

• Hola @Reptilemadness, es raro, en mi caso no pasa eso, intenta actualizar a la beta de Origin, desde el menu Origin- ajustes de aplicacion- lengueta general- ve a la ultima que dice participacion en la beta de Origin, marca la casilla y reinicia Origin, espera que actualice y mira como te va.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He activado Origin Beta y sigue sin ir. Sin embargo ahora tengo un punto de Origin más. Ayer tenia 263 y hoy ahora tengo 264.

Estoy viendo de cerca los logros que tengo conseguidos y ni siquiera me aparecen todos los de la campaña la cual acabé con más de 140000 puntos en difícil y con todas las armas desbloquadas y todos los coleccionables. Sin embargo, tengo logros desbloqueados en todos los DLC, uno o dos a lo sumo en cada uno, así hasta llegar a los ocho en total que tengo.

Algo tuvo que pasar hace dos años. Por aquel entonces y hasta no hace mucho poco me importaban los logros de Origin y me es indiferente el perder los logros que debería tener registrados pero me gustaría que se solucionara el problema. Battlefield 1 esta cerca y quiero que no pase lo mismo.

El problema no solo es con Battlefield4, hace no mucho he empezado con Battlefield 3 y no he conseguiido ni un logro tampoco. Es un problema general de mi cuenta en Origin.

Saludos.

• Lapida85's avatar
    Lapida85
    9 years ago

hola. yo tengo el mismo problema con el battlefield 3 que no me da los logros conseguidos y he enviado un mensaje al servicio tecnico. estoy a la espera de ver si me consestan. si has conseguido los losgros en este tiempo porfavor di que hicistes

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Lapida85, @Reptilemadness, este problema no puede ser resuelto por usuarios, necesitan contactar con soporte, en uno de estos enlaces:

http://help.ea.com/es

o

http://help.ea.com/mx

++ Me ha sucedido que en algunas ocasiones al tener problemas con la conexion no me valido un logro, es decir si no tienes conexion a internet y eres de los que coleccionan logros , mejor espera a tener conexion.

• Lapida85's avatar
    Lapida85
    9 years ago

gracias por contestar ya he enviado un mensaje hace una semana comentando a los de ea y aun no me han contestado. lo de perder la conexion ya que no me dice nada origin que se me a desconectado. aun asi e llegado a reinstalar el juego a desconectarme y conectarme ya he realizado unas cuantas veces los logros y siguen sin aparecer. tambien juego al star wars y si que me salen los logros asique dudo que sea problema de origin.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Lapida85, intenta :

Abre la carpeta C:\programdata\  (estara oculta), dentro busca la carpeta Origin y eliminala, luego abre Origin nuevamente y revisa si ya te van los logros, de persistir, prueba reinstalando Origin.

• Lapida85's avatar
    Lapida85
    9 years ago

a he hecho todo lo que has dicho y sigue sin darmelos y he vuelto a cumplir unos cuantos.tendre que volver a ponerme en contacto con ea

• Lapida85's avatar
    Lapida85
    9 years ago

no he conseguido nada de ea y sigo sin desbloquear los logros cumplidos. solo me pasa con battlefield 3 con los demas juegos los logros se me desbloquean. soluciones por favor

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

¿Lograste solucionarlos? porque a mi en Battlefield 1, no me salen 2 logros, ya los cumpli pero me siguen sin aparecer.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago