Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Como instalar en otro disco duro?

Hola gente, tengo un problema, resulta que mi ordenador tiene dos discos duros, el prinicipal de 256 gb, y el secundario de 2 tb, el problema es que todo se instala en el disco duro primario por configuracion predeterminada ( que no se cambiar), el caso es que cuando instalo juegos, les cambio la carpeta de destino y logro instalarlo en el disco duro de 2 tb, pero como origin los instala sin preguntar la carpeta de destino, los juegos que compro por aqui se me instalan directamente en el disco duro principal y se me llena muy rapido. Si alguien me puede ayudar sobre como cambiar esta configuracion se lo agradeceria mucho.

• Hola @diego120496,

Ve a los ajustes de la aplicación de Origin. Ahí, ve a la sección Instalaciones y partidas guardadas. Desde ahí puedes cambiar la Ubicación de la biblioteca de juegos, que es donde se instalan todos los juegos de Origin. Establece la ruta que prefieras y listo, los juegos de Origin se instarán ahí.

18 Replies

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago