Forum Discussion
Hola, @IIII-gabo-IIII :
Puedes dejar las sugerencias en el foro de la comunidad 🙂.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu feedback!
- Antonio
Muy buenas Antonio, espero que sigas estando en el equipo de EA, tanto porque te escribo a tí directamente, como porque sí, porque es bueno conservar el trabajo😅. Bueno, mi sugerencia para el juego Apex legends viene ligada al modo solitario. Soy un jugador casi recién llegado, y como tal me gustaría mejorar sin involucrar a mis compañeros de mayor nivel. También he de decir que en parte tengo un poco lobo solitario cuando se trata de jugar a juegos. La cuestión es que he leído que se incluyo este modo por tiempo limitado pero tuvo una respuesta negativa, ya que apex y sus leyendas, junto con sus habilidades, están pensados para el cooperativo. Por eso mi propuesta sería añadirlo, despojando a las leyendas de sus habilidades, o en el mejor de los casos, manteniendo una en cada leyenda, pudiendo crear una nueva si ninguna de las 3 es útil.
Entiendo que el modo solo no tuviera la acogida esperada en su momento, más creo que una mayor variedad de modos nunca puede venir mal. Sin excederse claro está.
Y nada, eso es todo. Un placer compartir mi opinión con usted.
Saludos,
Abel.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@mansobra013 ¡Muchas gracias por traernos tu sugerencia! El equipo desarrollador ya comentó en su momento que Apex Legends no es un juego que haya sido diseñado para jugar en solitario y que, quitando en ciertos eventos, es poco probable que el modo llegue a ser implementado de manera permanente en el juego.
Un Saludo