Forum Discussion
29 Replies
Para cuando se integrara el crossplay a apex lo haria un juego bastante bueno y versatil
Hola xpdiego,
ten en cuenta que Apex lleva poco tiempo en el mercado, por lo que no podemos descartar que de cara a un futuro exista la posibilidad de crossplay. De momento, toca esperar y ser pacientes para saber si esto ocurre o no.
- +1 maxigiracc235.
Si quieren jugar con teclado y mouse que vendan la consola y se compran una pc con 2 veces mejor hardware que la consola. - Pues yo espero que pongan el multiplataforma.. Tengo varios amigos que juegan en consola y me gustaría jugar con ellos sin tener que dejarme 300 euros en una consola.
Además que habrá gente que juegue mejor con el mando que gente que usa teclado. además de lo que comentas el juego esta lleno de cheaters...ayer x la noche en YT un notas en directo con wallhack y aimbot…..como no se pongan las pilas lo va a jugar rita y ahora venir con el cuento de que no hay cheaters y que soy un manco.....un saludo.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Drasheer ha escrito:
Hola xpdiego,
ten en cuenta que Apex lleva poco tiempo en el mercado, por lo que no podemos descartar que de cara a un futuro exista la posibilidad de crossplay. De momento, toca esperar y ser pacientes para saber si esto ocurre o no.
¡Exacto! Hay que tener en cuenta que el cross play es la excepción y no la regla en la mayoría de casos. También hay que tener en cuenta que muchos juegos que ponéis como ejemplo ya llevan más de un año y tampoco salieron con esa característica 🙂.
Muevo más mensajes similares a este hilo.
creo que ya es hora de que lo pongan , porque aunque me gusta el juego no puedo jugarlo con casi nadie y eso me hace ir al fornite o otro battle royal.
Pero nos podrian dar por lo menos un rango de tiempo para tener una idea de cuando salga el crossplay?❤️❤️
Buenas noches, les tengo 3 preguntas que me gustaría saber.
1. Encontré muchisimas fotos señalando que habría multiplataforma en apex legends. Es cierto que saldra multiplataforma o simplemente eso no es cierto?2. Me gustaría utilizar cheats pero no en partidas publicas, sino, privadas (con amigos) Sere baneado por utilizarlos alli tambien? Si la respuesta es no, no los utilizare.
3. Existe alguna manera en la cual yo pueda vincular mi cuenta de ps4 (personajes, logros, etc.) a través de origin? Si es posible, me explicarian como hacerlo?
Muchas Gracias y Saludos Cordiales
Marco B.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 13 days ago
- 14 days ago