Forum Discussion

lc39tl9opqsx's avatar
6 years ago

¿como cambiar el audio en apex legends en ingles? xbox one

hola he estado viendo que no soy el único que pide de que por favor quiten el idioma castellano es horrible nadie lo pidió y no soy el unico que dice lo mismo que estoy diciendo ahora mismo somos muchos los que pedimos que nos regresen el idioma del audio en inglés y la oportunidad de agregar esa opción que nos permita cambiar el audio del juego está en la temporada 5 de apex legends se ve que no les interesa ninguna de las opiniones de sus jugadores como para no hacer caso a la comunidad, hicieron un juego para la comunidad y no quieren hacer cambios para la comunidad

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @lc39tl9opqsx 

Antes de nada, comentarte que ha sido muchisima gente la que ha pedido el castellano como idioma en Apex Legends. Hay muchísima parte de la comunidad que lo pidió y al escucharles, se tradujo el juego al castellano.

Por otra parte, Apex Legends, como muchos juegos de consolas, utilizan directamente el idioma que está predeterminado en la consola. Es decir, si cambias el idioma de tu consola y de tu cuenta al inglés, cambiará el idioma de Apex Legends.

Un Saludo 🙂

• Pues de antemano quiero resaltar que RESPAWN es de mis desarrolladoras favoritas y que la sacaron del estadio con fallen order por lo que los felicito... pero en este caso por que no piensan en el español latino, no me gusta y me da hasta fastidio como suena "octane" del castellano intentando imitar un mexicano, es simplemente ridiculo, por lo que pido lo pongan a consideracion.

• Al cambiar a inglés nos cambia a todos los juegos en inglés, el problema es con Apex y su doblaje castellano a que nosotros los latinos se nos hace horrible, pongo a su consideración que Latinoamérica es más grande que España, y en la mayoría no nos gusta ese doblaje, nos gusta un español neutro como lo hacen en halo, warzone, Fornait y otros de sus competidores. 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 12 days ago