Forum Discussion

PedroJLeto's avatar
4 years ago

¿Por que Apex Legends me saca de partida al quedar 9 equipos?

¿Por que Apex Legends me saca de partida al quedar 9 equipos? El juego siempre me saca al quedar 9 equipos, ¿como puedo solventar o tengo que esperar a que Respawn actualice?

4 Replies

• actualmente el juego esta lleno de hacker que hacen ataque ddos el otro dia matamos una patrulla y me hicieron un ataque ddos a mi pc dejan conexion unicamente en mi pc o dejan a ambos sin conexion suele pasar 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @3l_Sin_Igual Es probable que el problema que tiene el compañero no tenga nada que ver con lo que comentas. Te rogaría que, por favor, no hagas suposiciones de ese estilo ya que no es algo 100% seguro.

Un Saludo
  • Meroviinshio's avatar
    Meroviinshio
    Rising Newcomer
    23 days ago

Y sigue ocurriendo.. atacan los servidores de apex legends con ataques DDOS, de manera que tumban las conexiones de los jugadores particulares sin que la empresa de internet contratada sepa nada o no se hagan cargo del problema. Lo hacen para ganar partidas o hacer que ganen sus amigos las partidas. Te lo puedo confirmar mediante muchas pruebas que tengo acumuladas.

Hackers como Destroyer2009, que atacó a los jugadores profesionales en el mismo torneo.. después comentaba no se donde que esos hacks nunca se añadieron al juego, simplemente ya estaban ahí. Esto significa que el mismo juego tiene comandos para este tipo de situaciones y generar ventaja sobre otros jugadores usando esos comandos. Este hacker en concreto, simplemente creó un panel reuniendo esos comandos para activar o desacticar cuando le venga en gana. Es un claro ejemplo que NADIE ve ?????

Si Respawn no hace nada y sigue implementando accesorios en el juego, y siguen ganando dinero sin resolver el problema, será por algún motivo.. y es que en mi opinión personal, es la misma empresa quien esta manipulando el juego y a los jugadores.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,153 PostsLatest Activity: 2 days ago