Forum Discussion
Incentivar el juego en solitario ….
sería más facil … calcular las partidas ….
claramente los jugadores mejores se junta con los mejores .. así lo tienen más fácil …
opciones
1-hacer dos clasificatorias totalmente separadas
Modo clasificado en solitario
2- Modo clasificado en trío ( y aquí poner como en modo normal ) ( completar equipo con jugador solitario )
3- jugador solitario que por asesinatos de más puntos ( así incentiva algo ir solo … )
4- Lo más importante .. que los rangos no se mezclen …. Eso es de primero … no mezcléis … si mezcláis .. ya cierra y Vamonos … es como poner a un bebé echar un pulso con un gorila ….
5- hacer una clasificación con escala …. También es una posible opción … que los bronces con los bronces .. que los platas con los platas… que los Oros con los oros así sucesivamente… así no abra problemas .. solo nivel de habilidad .. si subes por que si tu nivel es mejor que todo los demás oros .. subirás y luego continuamente .. hasta que llegues a tu límite …
que no podemos sacrificar más a los jugadores casuales por un par de predator … por que estén contentos …
ya está el modo normal .. para que todo se mezcle y punto
como lo hacéis cortáis esa posibilidad ..factor suerte .. y encima como lo hacéis empeoráis la situación del solitario …
es que premiáis a esos top jugadores que se juntan para reventar los lobbys
Y esa es la sensación de que la gente normal se frustra o se cabrea por que no es justo encontrarse con estos jugadores top ( máster o predator ) encima amiguetes
por ejemplo .. de tener 15 amigos el único que queda soy yo … por el tema de que ellos no llegan ni a platino .. por que siempre pasa lo mismo entonces se me hace imposible a mi hacer nada .. no podéis obligar a jugar en equipos cuando no tenéis una protección a los jugadores más vulnerables … o menos hábiles de cuestión de habilidad
…
por poder podéis hacer mucho … lo que no podemos hacer nada somos nosotros … que día a día jugamos y nos arrepentimos muchas veces … por que no ganamos nada … y perdemos muchísimo tiempo encontrándonos con jugadores predator y máster … que para ellos somos bot ..
mi más sincera opinión es que hay más jugadores normales y solitarios (bronce , plata , oro , platino , diamante ) … que premader y top ( predator y máster ) y por un círculo pequeño … todo los demás pagan .. y eso no es Justo