Forum Discussion

Kiriasu23's avatar
5 years ago
Solved

Apex con idioma japones pero que el texto en español

Quisiera jugar Apex Legends con idioma japones pero quisiera que el texto se mantuviera en español, ¿existe alguna forma de hacer esto?

• SI, esta es la solucion, quien tenga el mismo problema intente esto

@Piwi117  ha escrito:

Creo tienes que poner en las propiedades del juego la línea de comando  que quieres cambiar, asi ----->  +miles_language spanish

@sirmorochoyt  ha escrito:

yo hice eso, y funciono, pero ahora no puedo sacar el idioma japones, para poner en español de nuevo, desintale el juego, formatie la pc, y aun asi sigo con el sonido en japones, pero si pongo otra cuenta funciona bien .... como lo puedo solucionar

10 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Kiriasu23 

Me temo que no hay manera de poner los idiomas tal y cómo dices. Es más, no estoy seguro 100% pero creo que las versiones Europeas y Latinas de Apex Legends no tienen implementado el idioma japonés.

Un Saludo 🙂

• @Kiriasu23 En propiedades del juego, desde Origin cambias el idioma a Japones y luego a español. En linea de comando agregas esto +miles_language japanese
  • yo hice eso, y funciono, pero ahora no puedo sacar el idioma japones, para poner en español de nuevo, desintale el juego, formatie la pc, y aun asi sigo con el sonido en japones, pero si pongo otra cuenta funciona bien .... como lo puedo solucionar

• Piwi117's avatar
    Piwi117
    5 years ago

Creo tienes que poner en las propiedades del juego la línea de comando  que quieres cambiar, asi ----->  +miles_language spanish

yo hice eso, y funciono, pero ahora no puedo sacar el idioma japones, para poner en español de nuevo, desintale el juego, formatie la pc, y aun asi sigo con el sonido en japones, pero si pongo otra cuenta funciona bien .... como lo puedo solucionar

• SI, esta es la solucion, quien tenga el mismo problema intente esto

@Piwi117  ha escrito:

• @Piwi117 muchas gracias nano llevo como un año intentando de todas las maneras no sabia como.... por fin jajajaj muchas muchas gracias
  • he bro es simple tiene que ir a el lugar donde esta apex entras en audio, ship y borras los 2 archivos o mas que digan japanese y luego cierras y en eso de poner codigos pones 

+miles_language spanish y listo incias de nada  🙂

• PBT_Joakko's avatar
    PBT_Joakko
    2 years ago

cambia el comando, en vez de tenerlo en "miles_language japanese" tienes que ponerle "miles_language spanish"

Featured Places