@PonchoACE La verdad es increíble lo arreglados que están los servidores esta temporada y mas aun la temporada pasada, cuesta jugar en donde se beneficia ciertos sectores y los que compran cosméticos, si no entiende de lo que hablo mira mi perfil y veras mis alegatos desde la primera temporada, molesta cuando te matan de 2 tiros a 300 metros o más, también cuando andas rápido, aparece otro grupo y te pones lento cuando te disparan, recargas, te curas, cargas el blindaje, revives, nunca fallan un tiro o vuelan por encima de tu personaje, Si ya sé que dirán que no tengo pruebas, que juegue conmigo, que me agregue y le demuestro que si está arreglado, Verdad se les fue la mano, es demasiado notoria que los server están muy arreglados, realmente paso un buen rato armándome, hasta de morado y me matan en 10 segundos, incluso personas que juegan conmigo dicen que se ponen lentos cuando soy parte del equipo, se nota que también arreglan los perfiles almeno el mío se nota demasiado, puede ser gente que hace trampa, "¿pero todos?" En 50 juegos diarios durante ya semana, ni en uno duro más de 30 segundos en combate. Es demasiado notorio, tengo hasta 25 triunfos en las pasadas temporadas y en las ultimas nada, una vez dije que EA Games, era una empresa deshonesta, pero no es solo mi opinión YouTube esta llenas de video que lo demuestran, en fin sé que nada cambiara y la gente que no se da cuenta y los que se dieron cuenta ya se fueron otros como yo nos quedamos por que tenemos más decencia y dignidad de los que hacen estas deshonestidades. .