Apex legends
Buenas, tengo un problema en la vinculación y desvinculación de cuentas ya que en PlayStation 4 jugué durante mucho tiempo a Ápex Legendas (lo escribo así porque si no, no me deja subirlo, pero creería que es fácil de deducir de cual juego estoy hablando, o eso espero) y nunca me pidió vincular mi cuenta de PSN con una cuenta de EA (aunque siempre tuve una cuenta de EA, de toda la vida, que es con la que estoy realizando esta consulta). Recientemente pude adquirir una PC para poder jugar en ella a Ápex Legendas, pero acá viene el asunto, resulta que cuando abro el juego me pide ingresar con mi cuenta de EA o usando las otras opciones, yo elegio obviamente ingresar desde PSN para seguir con mi progreso de Ápex Legendas, pero al indicar cual es mi cuenta de PSN, me dice que mi cuenta de PSN ya está vinculada a una cuenta de EA existente (me muestra el correo de la Cuenta de EA pero no lo voy a mostrar por seguridad) que no conozco ni nunca vi. Por lo que me vengo a enterar que siempre jugué a Ápex Legendas desde PSN vinculada a esta cuenta que nunca vi. No hay forma de desvincular esta cuenta de EA desde PSN y obviamente no sé cómo ingresar a la cuenta desconocida para desvincularla de mi cuenta de PSN y tanto desde PSN como de EA no me responden cuando les comento todo esto. Empezaría desde cero tranquilamente, pero hay algo llamado progreso que lo vengo trabajando desde hace años, casi desde que salió el juego, pero a la vez no estoy recibiendo una respuesta de nadie (literal). Pero no creo que se pueda resolver sin tener que contactar con EA, y es acá donde no encuentro solución a esto. gracias.
Hola @SirTomasor
Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con un problema de vinculación de cuentas. En este caso te recomiendo contactar con Soporte técnico.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com