Forum Discussion
4 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @Collins265
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.
- Antonio
Literalmente a EA y Respawn no le importa la comunidad, yo minimo reporto a 20 en cada partida. ya me fastidie de hacer esto, lo mejor que podemos hacer es entrar en huelga y no den dinero al juego hasta que lo reparen.
Siempre que ponemos quejas sobre esto EA siempre pone sus mismas respuestas, reporten por medio del juego y nunca he visto baneos.
Desde el inicio de esta temporada he encontrado al mismo tramposo 6 veces y jugado con el 1 vez ahi fue donde me di cuenta que si estaba haciendo trampa.
Si pudiera comunicarme con Destroyer 2009, le pagaria por que tumbara los servidores de apex, haber si asi hacen algo.
Literal, no les interesa.. le he dedicado demasiado tiempo a este juego para que los desarroladores no le presten atención a sus clientes. Es nefasto el sistema de reporte, ya no se les cae una idea, meten un evento espantoso y arruinan todo el progreso, skins, reliquias, rastreadores, monedas. Aún esperando que me devuelvan todo, imposible que no puedan solucionar esto. De seguir asi chau, desinstalo. Saludos
Pd: respanw dejas mucho que desear
Respawn es una M I E R D... les vale los usuarios solo les importa el dinero, yo minimo denuncio a 3 o 4 por partida y a alidos que veo que hacen cheats y aun asi no hacen nada.