Forum Discussion

bktrwj215231's avatar
3 months ago

Apex ps5

No me es posible cambiar la voces del juego apex legends al español, he descargado el pack de recursos con las voces de español I cambie el idioma de mi pas5 al español españa, pero al iniciar apex me dicen que el pack de recursos en español está obsoleto, me da la opción de cerrar e ignorarlo o actualizar dicho pack, pero al aceptar no se descarga nada pero la interfaz, menú subtitulos ect... si se cambiar al espan̈ol mas todas la voces sigue en ingles, probe reinicar varias veces la aplicacion tanto como la ps5 I incluso my router, ademas probe con otra lenguas como el Japanese I este problema no pasa para nada, necesito au ayuda para este problema por favor, buen dia 

3 Replies

• Tengo exactamente el mismo problema. 

He intentado borrar el pack de idioma y volver a instalarlo, cambie el idioma de español LATAM. A español España varias veces y hasta reinicie la consola en cada ocasión, además, Revise todos los foros y aún no dan respuesta alguna sobre que tipo de error es y si planean solucionarlo. 

Cuestiones de gustos, a mí me gustaba escuchar las leyendas y la información en español y si no se soluciona con mi Squad vamos a abandonar el juego, lamentablemente.

Saludos.

• Parece un problema con la compatibilidad del pack de voces en español. Podrías intentar borrar y reinstalar el juego, o revisar si hay actualizaciones pendientes en la PS5. También podrías cambiar el idioma desde las opciones internas de Apex si lo permite. Me apasionan los videojuegos y los slots. Disfruto mucho jugando. ¡Pueden verme en Twitch/dicegirls, ahi nos vemos! Saludos 😉

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,148 PostsLatest Activity: 3 days ago