Forum Discussion

TheSlaimu's avatar
5 years ago

Apex se unde por su propia cuenta

Me encanta este juego, adoro cuando inicio partida y vaya, tengo tanto lag que parece que estoy en la matrix, y en la siguiente partida se me quita, adoro que me toque contra jugadores predator estando en plata, es fácil ganar ya que pueden matarme fácilmente cuando lo único que tengo para defenderme es una p2020 y una mozambique, o porque no una mastiff que por cada tiro quito 13 de daño o un poquito mas, ósea, 26!!! 

Dejando el sarcasmo a parte, podrían mejorar el balance de partidas y mejorar los servidores, porque 1 de cada 10 partidas que juego parece que estoy jugando en un servidor africano desde la otra punta del planeta con 1100 de ping, si algún moderador tiene el valor de contradecirme a esto que e dicho sobre el lag que le pregunta A QUALQUIER JUGADOR DE APEX si es cierto o no.

Sobre el tema armas, se que esto es totalmente aleatorio (igual que el daño de escopetas ya que cuenta 13 por perdigón) podrían disminuir un poco la cantidad de mozas, p2020´s y demás armas que solo sirven para hacer cosquillas, ya que en muchas partidas me las tengo que apañar con una p2020 mientras que el que tengo en frente me esta fusilando con un fusil o ametralladora, que por si fuera poco el equilibrio de partidas no es muy gentil que digamos...

Luego también me encuentro con jugadores que están ausentes en mi equipo y se quedan toda la partida mirando los preciosos gráficos de la pared que tienen en frente, mientras que mi otro compañero esta muerto como yo, pero sorpresa! No se puede reportar esto!!!!

Hablando por toda la comunidad de apex, por favor, en vez de sacar temporadas y eventos reciclados, mirad de resolver todo esto, porque es difícil disfrutar el juego si este no esta tratado con cariño, un abrazo!

No RepliesBe the first to reply

Featured Places