Forum Discussion

crurher's avatar
2 years ago
Solved

apex

Hola, tengo una duda con el cross-progression. yo antes usaba mi cuenta de ps4 vinculada a esta misma cuenta de EA, (es la misma con la que estoy escribiendo esto), desde hace tiempo. y yo queria pasar ese mismo progreso a la PC que es donde estoy jugando ahora, vincule mi cuenta de steam hace unos dias y cuando entre a Apex mi nivel era 1 y no tenia absolutamente nada. como se podria solucionar este error?

de antemano gracias por sus servicios.

3 Replies

• Ah y me olvide de algo. lo unico que se ha logrado "transferir" o "fucionar" en la cuenta es que estoy en el mismo club que estaba en la cuenta de ps4. pero repito, eso es lo unico que tengo ahora, he perdido las leyendas, metales de fabricacion, skins, la reliquia de path,etc.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @crurher,

Muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque había sido creado en el de la EA app.

En cuanto a tu pregunta, el progreso cruzado será gradual, una vez que sea tu turno recibirás un mensaje para iniciarlo. Algo parecido a esto...

Es decir, si aún no has tenido este mensaje significa que aún no ha ocurrido en tu cuenta. Te adjunto información importante por si quieres saber más de cómo se realizará:

Saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @crurher Hola compañero,

He retirado tus otros post. Por favor, trata de no crear mensajes duplicados ya que ya hemos contestado en este 🙂.

- Antonio

Featured Places