5 years ago
Aun no tengo reliquia
Buenas tardes. tengo un problema hace tiempo soy nivel 500 estoy jugando apex legends desde la temporada 4 y aún no he han podido dar mi reliquia y incluso hay personas niveles 40 y hasta nivel...
Hola @Alexrm06
Ten en cuenta que el nivel no es algo necesario para poder recibir la reliquia o no. Las reliquias están incluidas y aseguradas dentro de las primeras 500 cajas pero pueden tocar en cualquiera de ellas por lo que es posible que algunos amigos tuyos ya hayan recibido y tú aún no.
Un Saludo
Hola @AVX-ValdeMar-Arg
Ten en cuenta que si no has abierto ninguna caja extra, con el nivel 110 en todos los Pase de Batalla más los 500 niveles de la cuenta, eso suma un total de 318 cajas aproximadamente. Luego hay que contar que las cajas de evento no cuentan para dicho límite. Al final, me temo que desde Comunidad no podemos ver tu historial, pero más o menos puedes acerte una idea.
Un Saludo
puede haber alguna forma de saber cuantos pack he abierto ya ?
Una pregunta, los packs de los "Quest" si cuentan? Los que recibimos como recompensa de agarrar los packs del tesoro diariamente
tengo un problema y es que soy nivel 74 de prestigio y he comprado 300 apex packs y no salió reliquia.
también los pases desde la temporada 11 y los he subido al nivel Máximo (110) por lo que no se si ya los he abierto o no me compre la reliquia de loba para tener una pero aún así la reliquia que quiero es la de wraith realmente no se cuando me pueda tocar pero creo que ya pase los 500 apex packs.
@EA_Groguet llevo jugando desde el día 1 que salió el juego y aun no tengo ni 1 reliquia, decidí ya ko metele nada de dinero por este motivo. Decepcionante
@EA_Groguet como puedo saber la cantidad de cajas que he abierto?
Soy pre season, compré dos pases de batalla y complete por completo uno de ellos y el otro lo deje a la mitad. Actualmente el contador de LVL ya se reinicio ya que pase el LVL 500 hace rato... He abierto cada pack, ya sea de evento, de pase y nada... Creí que con la compra de los pases aunque sea tendría una reliquia, sinceramente me decepciona, no puedo creer que un jugador que ingreso hace 1 season ya tenga dos reliquias habiendo invertido menos tiempo y dinero que yo.
Cuenta: IDkShow
SID: 89931617104177739762