5 years ago
Aun no tengo reliquia
Buenas tardes. tengo un problema hace tiempo soy nivel 500 estoy jugando apex legends desde la temporada 4 y aún no he han podido dar mi reliquia y incluso hay personas niveles 40 y hasta nivel...
Buenas, siempre se supo que la primera reliquia se conseguía después de haber abierto 500 cajas, yo estoy jugando del momento 0 de apex y no tengo reliquia tampoco, los que tienen level bajo y que hayan conseguido reliquia, puesss..... lo único que me queda decir es que tienen mucha suerte sinceramente... un amigo que también empezó el momento 0 de apex consiguió su primera reliquia y no había llegado a las 500 cajas y fue por esa pequeña probabilidad que tienen para conseguir.... alguna veces es cuestión de suerte y otra es de invertir bastante para conseguir 500 y la primera reliquia jajajajja
No me andado una reliquia y vengo jugando desde la temporada 1 y tengo el pase de batalla desde la temporada 5
@pakku14 ha escrito:
No me andado una reliquia y vengo jugando desde la temporada 1 y tengo el pase de batalla desde la temporada 5
Ten en cuenta que la reliquia está asegurada dentro de los primeros 500 packs. Pero que hayas jugado ese tiempo que comentas no implica que hayas abierto tal número de cajas.
El juego está diseñado para darte dichos fragmentos, por lo que si aun no los has recibido es porque aún no habrás llegado a la cifra de 500 packs.
Un Saludo