Forum Discussion

lextro21's avatar
2 years ago

AYUDA! sobre duda del progreso cruzado

Alguien me resuelve una duda, yo jugué en play en una cuenta de ea(digamos la principal-con un progreso avanzado) y luego en xbox con otra cuenta de ea(digamos la secundaria),pero la cuenta es de nivel bajo entonces deseo desvincular la cuenta de xbox de la otra cuenta de ea( la secundaria) y vincular esa cuenta de xbox a la de ea(principal) donde esta la cuenta de play para poder jugar con el progreso de esa cuenta de ea ya que tengo entendido el cross-progre sirve para poder jugar con tu partida en otras plataformas (no es para poder unir dos progresos,si no para utilizar el de la cuenta de ea principal y jugar en la xbox con ese progreso,no me interesa el progreso que tuve en la cuenta secundaria de EA(ni de unir ese progreso,espero que me entiendan)

5 Replies

• Hola @lextro21,

Sí, si solo quieres mantener el progreso de tu cuenta principal de PlayStation. Eso no traerá contenido de tu cuenta segundaria, pero tendrías acceso al contenido de tu cuenta EA principal en ambas plataformas.

Solo ten en cuenta que si tienes más juegos de EA en tu Xbox, esto también afectará a esos juegos, te adjunto los riesgos de desvincular una cuenta: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA

Saludos. 

• hola, se me cruzaron las cuentas que no eran, la principal de xbox no se cruzo con la principal de pc, sino las dos se cruzaron con una segundaria que me abia echo ase tiempo cuando pase a pc, estaba en 0, no entiendo porque no se iso las dos principales, y como una sola cuenta, ensima sin jugar en ella se cruza con dos principales, y las dos principales qque son las que juego y le ehecho dinero, no se cruzaron, basicamente es como si no hubiera pasado nada,mi cuenta sigue igual, sigo en las mismas, y encima aora tengo dos cuentas principales en pc, que puedo hacer, que en cada una tengo todo, en la segundaria nada cero, muchas gracias, un saludo

• @EA_Abril me paso lo mismo tengo mi cuenta secundaria como principal, pero yo quiero mi otra cuenta ya que a esa le meti dinero ayuda por favor.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@straycanaryy wrote:

hola, se me cruzaron las cuentas que no eran, la principal de xbox no se cruzo con la principal de pc, sino las dos se cruzaron con una segundaria que me abia echo ase tiempo cuando pase a pc, estaba en 0, no entiendo porque no se iso las dos principales, y como una sola cuenta, ensima sin jugar en ella se cruza con dos principales, y las dos principales qque son las que juego y le ehecho dinero, no se cruzaron, basicamente es como si no hubiera pasado nada,mi cuenta sigue igual, sigo en las mismas, y encima aora tengo dos cuentas principales en pc, que puedo hacer, que en cada una tengo todo, en la segundaria nada cero, muchas gracias, un saludo

Hola @straycanaryy,

Para entender, ¿Cuántas cuentas de EA tienes? ¿Qué plataformas tienes vinculadas a cada una de ellas?

Si quieres saber qué cuentas tienes conectadas a tu cuenta EA, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

Finalmente, ten en cuenta que el progreso cruzado solo sucede para cuentas que estén vinculadas a la misma cuenta de EA. Sin embargo, no es posible fusionar el progreso de dos cuentas distintas de EA.

Abril.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@LobilloYT  ha escrito:
    @EA_Abril me paso lo mismo tengo mi cuenta secundaria como principal, pero yo quiero mi otra cuenta ya que a esa le meti dinero ayuda por favor.

Hola @LobilloYT,

Lamentablemente, no hay forma de fusionar tu progreso entre dos cuentas de EA distintas (confírmame si es eso a lo que te refieres). En este caso, para que no pierdas tu progreso, lo mejor es conservar ambas cuentas. 

Abril. 

Featured Places