Forum Discussion

POLLITO42O's avatar
4 years ago
Solved

BANEADO SIN RAZON NI MOTIVO

Ayuda!!! ayer entre al juego de Apex Legends y al buscar una partida me  botan diciendome que fui baneado. Ahora me llego un correo diciendo que hice trampas y fui baneado, yo nunca use nada ilegal ni fui toxico en el juego. Me faltaba poco para completar el pase y anteriormente tambien se me habia borrado el progreso y desaparecido todo rastro de mi cuenta, ahora habia regresado empezando todo de 0 recargandome y comprandome el pase y me banean sin ninguna razon y no es justo. Ayuda porfavor y si puedo recuperar mi anterior progreso y cosas también seria util.

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @DPLunreal07 Sigue los pasos que encontrarás en el enalace de la Solución Aceptada que compartió mi compañero.
  • @POLLITO42O por favor arreglen la ayuda d apuntado en battlefield 2042 loco¡ es imposible disfrutar del juego ,soy de Uruguay compre la x box serie x para tener mejores partida y no , todo va mal hagan algo ,no soy rico soy trabajador hago el esfuerzo para comprar las cosas,,no sean malo loco¡
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@ABRAHAMURIEL90  ha escrito:
    @POLLITO42O por favor arreglen la ayuda d apuntado en battlefield 2042 loco¡ es imposible disfrutar del juego ,soy de Uruguay compre la x box serie x para tener mejores partida y no , todo va mal hagan algo ,no soy rico soy trabajador hago el esfuerzo para comprar las cosas,,no sean malo loco¡

Voy a cerrar el hilo ya que el tema original es de hace un año, fue resuelto y no tiene nada que ver con tu comentario.

- Antonio

Featured Places