Forum Discussion

cris1117's avatar
3 years ago
Solved

Baneado

Hola alguien sabe por qué me baneron 9 horas de las partidas clasificatorias solo por qué mi equipo no alcanzaba a recoger mi bandera para revivirme 

• Hola @cris1117 

Aunque tu equipo no llegase a recoger tu bandera, si te saliste antes de que pasase el tiempo, el juego aplica la sanción pertinente por abandonar a tus compañeros.

Un Saludo

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @cris1117 

Aunque tu equipo no llegase a recoger tu bandera, si te saliste antes de que pasase el tiempo, el juego aplica la sanción pertinente por abandonar a tus compañeros.

Un Saludo

• Yurike8's avatar
    Yurike8
    3 years ago
    @EA_Groguet Implantar , la votación de si recoger las bandera o no … por que muchos premader dejan al solitario si muere .. olvidado y eso da .. mucha rabia
  • ese jeugo es una Mier... no revisa que Ips que se conectan a la hora de los baneos, solo lo hacen por que si, rat@s de alcantarilla, revisen bien y acepten los errores de su seguridad de EA

• ustedes banean por que sin, ponen a un robot de Mierd... que bloquea cualqueir cosa, yo nunca use hacks llevo 3 semanas y me banearon sin justa causa, revisen la ip a la hora del baneo y asi es muy facil saber si los hackaeron a ustedes la pesima seguridad de EA, pero no esten baneando cuentas y menos las que han invertido solo por que se les da la gana, vayan coman mucha Mierd....

Featured Places