Banear a mal jugador daña el juego
Hola buenas tardes me dirigo a ustedes con el fin dw que baneen a un jugador que entra a las partidas de ranked para quedarse en un lugar especifico y ganar asi puntos no agarra arma no juega aparte insulta a los jugadores es una irresponsabilidad estas cosas sucedan y mas en partidas de ranked dañan el juego ya lo reporte por el juego pero creo por ahi pocas veces toman en cuenta haci que me tome el tiempo y la molestia de hacerlo por aqui para que tomen acciones de verdad sobre este tema que dañan el juego gente de EA. Adjinto la imagen tengo el video de la partida guardado en mi play de todas formas y esperon tomen acciones el juego siga teniendo el exito que ha tenido Gracias.
Hola @jCouKvZlA,
Te pido que no hagas denuncias públicas en el foro, dicho esto he editado tu mensaje porque contenía imágenes de otro jugador.
En este caso, si ves a algún presunto tramposo, te pido denúncialo usando las herramientas apropiadas. Esto es porque desde el foro no podemos tomar medidas contra esas cuentas, y este tipo de publicaciones pueden derivar en situaciones de acoso.
Abril.