Forum Discussion

Mr_eno_off's avatar
2 years ago

Cómo responder los correos electrónicos de EA

Tengo un problema, me han mandado dos correos electrónicos para recuperar mi cuenta, uno de hace 6 días que me pedía que respondiera con un código y uno de el día de ayer que me pide más información y ambos los tengo que responder pero no sé a dónde los debo responder, cuando quiero reanudar mis incidencias me manda a la página para crear más, necesito ayuda 😿

4 Replies

• Hola @Mr_eno_off,

Cuando le das a reanudar incidencia te debiese aparecer el número de incidencia justo por encima, de esa forma se reabre la misma conversación en la que estabas, ¿Te aparece así?

Abril. 

• Así es, justo es así como me sale

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @Mr_eno_off,

Cuando le das a reanudar incidencia te debiese aparecer el número de incidencia justo por encima, de esa forma se reabre la misma conversación en la que estabas, ¿Te aparece así?

Abril. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Mr_eno_off Si le das a Chat con nosotros te debiese reabrir tu incidencia y así poder adjuntar la información extra.

• Um, me acabo de dar cuenta que no me aparece la opción que me comenta y tampoco aparece en donde dice ver todas las opciones 

@EA_Abril  ha escrito:

@Mr_eno_off Si le das a Chat con nosotros te debiese reabrir tu incidencia y así poder adjuntar la información extra.

Featured Places