Forum Discussion

Xibilitz's avatar
2 years ago

Cajas de Loot en la Actualización Reciente

Estimado equipo de EA:

Les escribo para proporcionar algunos comentarios sobre la última actualización de su juego.

En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento por los esfuerzos continuos y la dedicación que ponen en mejorar la experiencia de juego para su comunidad.

Las nuevas características y actualizaciones siempre son emocionantes y demuestran su compromiso con la entrega de contenido de alta calidad.

Sin embargo, tengo preocupación con la actualización reciente, específicamente en lo que respecta a las cajas de loot disponibles en el nuevo mapa. Parece que el número de cajas de loot se ha reducido significativamente, lo que ha afectado la experiencia general del juego. La escasez de cajas de loot hace que sea un desafío reunir el armamento y los recursos esenciales, afectando el equilibrio y el disfrute del juego.

Entiendo que el diseño de juegos implica decisiones complejas y que equilibrar la distribución del loot es crucial. No obstante, quería llamar su atención sobre este problema con la esperanza de que pueda ser abordado en una futura actualización. Aumentar el número de cajas de loot o redistribuir sus ubicaciones podría mejorar la experiencia del juego y asegurar que los jugadores tengan una experiencia más atractiva y equilibrada.

Gracias por tomarse el tiempo para considerar estos comentarios. Espero con interés ver cómo evoluciona el juego y confío en que su equipo continuará ofreciendo contenido excepcional.

Atentamente, un jugador que ama este juego.

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,226 PostsLatest Activity: 4 hours ago