Forum Discussion

MarisaKleche's avatar
2 years ago

Cansado del Matchmaking Injusto

Voy a ser breve soy un jador promedio comun, y esta ultima temporada pareciera que incrementaron la dificultad del matchmaking a un nivel inalcanzable, soy trabajador profesional no dispongo de mucho tiempo para jugar, y ahora las partidas publicas son una pesadilla, basicamente, no hay lugar para gente como yo en este juego. 

Conte las partidas que he jugado 50 en total jugue y solo 1 pude ganar, todas las demas siempre era lo mismo jugadores que siempre de una rafaga te matan, este juego no es gratis es un negocio para Respawn, y como tal deberian cuidar a la gente que les compra de ves en cuando, uno no pide ganar las partidas, uno pide una partida digna y justa al nivel del tipo de jugador.

Creo que dejare el juego y pues un comprador menos para la franquicia, igual, fue grato jugar pero ser trabajador y no disfrutar un juego que precisamente es para eso para jugar y divertirse, pues ya no es grato el recibimiento.

Gracias.

2 Replies

• Te entiendo perfectamente y estoy en la misma situación que tu, No solo las partidas son desproporcionadas en cuanto a nivel, si no que además el nivel de toxicidad en el juego cada vez va en aumento y no hacen nada por cambiarlo y después de mas de 1000 horas en el juego creo que puedo decir algo sobre como cada vez los jugadores son mas tóxicos, en resumen un gran juego con un machmaking horrible, una comunidad nefasta y oh como olvidar el tema de los hackers. de verdad hace que se te quiten las ganas de jugar 

• Concuerdo igualmente, el juego se ha vuelto una masa de toxicidad, creo que es debido a que parece ya mas un trabajo poder jugar que realmente divertirse, paso a ser de divertido a una responsabilidad, triste resultado...

Featured Places