Forum Discussion

CAGUENSOS's avatar
CAGUENSOS
Seasoned Newcomer
6 months ago

Cheetos

Es de vergüenza, desde hace como dos meses es imposible jugar, esta lleno de gente haciendo trampas, con movimientos y disparos imposibles

Hay gente que te pega 10 tiros y tu solo los puedes dar 2 o gente que hace movimientos muy extraños, como girar 360° mientras te dispara y no pierden el punto de mira.

Echaron a un montón de cheetos y se han abierto cuentas nuevas, ahora ver a la parca, con 16 muertes y nivel 1 o 5.

Esto es injugable, que pena.

4 Replies

• Mipezraro's avatar
    Mipezraro
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Es un **bleep** **bleep** hay que decirlo como es, al menos un 40 % en las lobbys son son cheaters muy poco se habla de eso porque la comunidad hispana no la toman en cuenta y la la anglosajóna pues son la mayoría que los usan y nunca dicen nada, y con el problema de los servidores pues se nota mucho más.

• y9vrv8o0j1lz's avatar
    y9vrv8o0j1lz
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

pasa que se  siente que estuviera lleno de cheat.. pero el problema se llama JOYSTICK.. jugar con control esta matando apex legends,, el auto assist es tremendamente absurdo incluso un niño de 12 años llegaria facil a predator si juega con control y quisas esos player son los que te encuentras por que no se falla con control

• Tirioncito's avatar
    Tirioncito
    Rising Newcomer
    5 months ago

Yo también he entrado al foro ya que no es normal y estoy cansado que la gente no tenga nada de recooiil y que no falle ni una bala haciendo S esto respown se lo debería mirar y luego están los que te disparan con un flatline o con la R301 y parece como si fuera una R99 o que de dos tiros con la devotion parece que te mata al instante, luego se llaman buenos cuando no paran de hacer trampas, luego esta el que da igual de donde te mire cuando te apunta la mira directo en tu cabeza. En fin este juego cada vez da más asco.

• Mipezraro's avatar
    Mipezraro
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

NO amigo yo juego con control, no hay que ignorar y tratar de desviar la atención de la problemática, el juego esta lleno de cheaters, revisa como funciona el aim-assist en el juego que por cierto ya fué nerfeado una vez en PC, es mentira que te da una ventaja superior a los beneficios del MnK, y mas del 60% de los jugadores en apex lo usan, sin estos jugadores nunca llenarian las lobbys, el problema esta en gente con aimbot y wallhacks evidentes y gente que usa cronus zen en mando y MnK, perfiles en DS4 y la enorme cantidad de gente y creciendo que usan todo tipo de trampas por DMA y por supuesto en la incapacidad y negligencia del Easy anti-cheat. Juego desde la season 2 de Apex te aseguro que puedo reconocer y diferenciar un jugador bueno de control a un desadaptado con trampas. Por supuesto la pobre eficiencia de los servidores y ping alto en países Latinos empeora la jugabilidad.

Featured Places