Forum Discussion
CREO que hasta ahora no se puede, hasta que no pongan lo de crossplay supongo, que es lo de jugar en multiplataformas, tu en la xbox yo en la play etc
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
¡Hola chicos!
Me temo que Apex Legends no dispone de Cross-save, por lo que el progreso es independiente en cada una de las 3 plataformas.
- Antonio
- 6 years ago
Poner para que se guarde el progreso porfavor poque tengo una cuenta en play con el pase de batalla y muchas cosas y en pc quiero recuperar todo el dinero que me e gastado
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
@NemesisYT_06 ha escrito:
Poner para que se guarde el progreso porfavor poque tengo una cuenta en play con el pase de batalla y muchas cosas y en pc quiero recuperar todo el dinero que me e gastado
Por ahora no se ha comentado nada al respecto.
- Antonio
- 5 years ago
Bueno, ya estamos en julio de 2020 señores. Se sabe algo? Alguna noticia al respecto?
Lo anunciaron junto a lo de switch pero aún no dan ni una pista y yo he decidido pasarme a pc. Todo mi tiempo, mis horas de juego, perdidas sin más?
Nos podéis dar algo de info ? Me parece muy triste tener que mendigar información cuando podía estar todo en un apartado de apex explicándolo. Ale, agur.
- 5 years ago@
yo la verdad me gustaria la idea de la comunidad c:
- 5 years ago
Y cuando salga podre continuar el progreso de ps4 en pc?
- EA_Groguet5 years agoCommunity Manager@canaarioo_0501 Hasta la fecha no tneemos información sobre ello pero no parece que el progreso multiplataforma venga con la salida del crossplay.
Un Saludo 🙂
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved19 days ago- 23 days ago
- 25 days ago
- 25 days ago