Forum Discussion

fidellb's avatar
4 years ago
Solved

como transferir datos de xbox one s a xbox series x

Hola, este diciembre me compraran la nueva xbox series X, y podre jugar Apex Legends, aunque tengo una duda, yo antes ya tenia un xbox one s, pero se descompuso y no tuvo arreglo, y ahi yo tenia apex legends con demasiado progreso, y esa cuenta de microsoft la utilizare para iniciar sesion en mi xbox, aqui va la pregunta... cuando inicie sesion en mi xbox series x tendre el progreso que tenia en mi xbox anterior? (aclaro que no tengo cuenta de origin )

• @fidellb En un principio no debería de haber ningún problema, ya que aunque cambies de consola estás jugando en la misma plataforma.

5 Replies

• al momento de entrar con tu cuenta de microsoft te pide el juego crear tu cuenta de EA entonces si es probable que tengas tu progreso guardado y en cuanto inicies se te inicie la cuenta con todas tus cosas 

• Hola @fidellb

El cross-save no se si estará disponible en la entrega actualmente. Esto quiere decir que no será posible la transferencia de progreso entre una plataforma y otra.

De estar yo equivocado, por favor, házmelo saber.

Un saludo.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fidellb En un principio no debería de haber ningún problema, ya que aunque cambies de consola estás jugando en la misma plataforma.
  • fidellb's avatar
    fidellb
    4 years ago
    @EA_Groguet muchas gracias,al parecer me cambiare a la series s,de verdad muchas gracias,me has quitado un miedo
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fidellb Me alegro que te hayas quedado más tranquilo 😉

¡Disfruta con la Series S!

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 2 days ago