xPADAJUANx7 years agoCompañero/a para Apex PC c/ Discord Buscamos una persona que quiera jugar casual y use discord. La verdad somos bien maletas pero se aprende poco a poco. Add. Éxito en sus partidas 🙂
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 hours ago3,274 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 hours ago3,274 Posts
Recent DiscussionsEspejismo. Mirage, In the arena, where every shot answers to something beyond aim—interests, debts, causes—there’s one Legend who doesn’t compete to overpower… he competes to redefine what the enemy thinks is h...Me siento estafado co apex Por que en los eventos esa opcion de comprar cuatro paquetes uno es legendario y si compras 4 sueltos no lo proporcionan tambn he comprado poco a poco un evento y me fije que es una estafa ya que ant...¿Posibles nerfeos a leyendas como Valkyrie, Sparrow y Caustic? Últimamente he disfrutado mucho Apex comparado a como era antes de esta Temporada 28 (aunque suelo tomarme descansos del juego de como 3 meses) y me pone feliz que genuinamente me divierta con Apex d...Visualize Sound Effects Okay, i know i'm lazy for using Headphones for playing music instead of playing rankeds but i'll love some type of "Visualize Sound Effects" like in Fortnite since i don't used to play Battle Royale ...inaguantable Como es posible que un nivel 71 haga 20 kills y 4k de daño en una sola partida, miras las killcams y no falla balas, se mueve mal, pero apunta de maravilla, me podeis explicar como es eso posible en...