Forum Discussion

KnightOfTheGame's avatar
KnightOfTheGame
Seasoned Newcomer
29 days ago

Contenido Faltante (mi cuenta fue hackeada)

Hace poco mas de un mes me habían robado mi cuenta de Apex, sin embargo la pude recuperar, luego al entrar me enteré que me habían baneado y también pude quitarme esa sanción de mi cuenta, sin embargo, al entrar al juego me doy cuenta que contenido como las monedas apex, las fichas de leyenda y los metales de fabricación, había menor cantidad de la que tenia antes de que robaran la cuenta, estamos hablando que tenia aproximadamente 1,400 monedas apex, 1,200 metales de fabricación y cerca de 60,000 fichas de leyenda y al entrar luego de recuperar mi cuenta robada tengo 150 monedas apex, menos de 400 metales de fabricación y 10,000 fichas de leyenda, ya me comuniqué en un chat en vivo con un asesor de la ayuda de EA, sin embargo este me comento que no hay manera de corroborar el contenido faltante en la cuenta y que por ahora mi problema no tiene solución (es decir que perdí casi que todo lo que había ganado en mas de mil horas jugadas solo por un hackeo a mi cuenta), este asesor lo único que me recomendó fue que publicara mi caso en este foro y esperara a que hubiera alguna solución a mi caso :( 

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 9 hours ago