Forum Discussion

crakenxd32's avatar
2 years ago

Cross progression

Hola, tengo una pregunta yo vincule una cuenta de steam a mi cuenta de EA, pero esa no era la cuenta que queria vincular a EA, por lo que no me deja desvincularla hasta el otro año, y en el articulo sobre el cross progression de apex dice que las cuentas creadas despues del 26 de octubre no se podra fusionar, por lo que quiero saber es que si podre usar mi cuenta de Playstation en el computador?, y si no puedo me podrian ayudar a desvincular la cuenta de steam que vincule porfa? 

3 Replies

• Hola @crakenxd32,

He eliminado tu imagen porque contenía información privada de tu cuenta. 🙂

En cuanto a tu mensaje, ¿Es la misma cuenta de EA que está vinculada a Steam y PlayStation, o son dos cuentas distintas?

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• Buenas, me pasó algo parecido, quería vincular mi cuenta de Playstation a la de EA dónde tengo vinculada la de Steam, y se vínculo a otra cuenta EA y ya no me deja desvincular de esa, habrá alguna forma de que me ayuden a poder desvincular y vincular en la correcta? ☹️

• @EA_Abril
    es la misma, esta misma cuenta esta vinculada a Steam y a Playstation.La cuenta de Playstation y la de Steam estan vinculadas a la misma cuenta de EA

Featured Places