Forum Discussion

Quakelion's avatar
2 years ago
Solved

Cross save Apex Legend

Hola estimado grupo EA

Mi pregunta es corta, aún no hay respuesta sobre la multiplataforma? (Cross save Apex) Me pase de Xbox (la cuenta) a Play, pero en play no tengo mi progreso de Apex, vincule mi cuenta (ok) pero sin transferencia del progreso.

De antemano gracias

4 Replies

• hola me pasa lo mismo, tengo una cuenta de ps4 y quiero jugar en PC, es increíble que estamos en el 2023 y no metan crossave, cuando todos los batle royal ya lo hicieron, incluido otros juegos que no son blatle royal, ej de crossave: desinty 2, genshin impact, overwach, fornite, rainbowsix, hasta los juegos de ubisoft tienen crossave y mas............................ dios mio, supongo que los de ea no quiere perder plata.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola,

Me temo que no tenemos noticias de si el Cross Save va a ser implementado alguna vez, pero si lo fuera os lo haremos saber.

Un Saludo

• Edwinid_4's avatar
    Edwinid_4
    2 years ago

Hola buenas EA
     Ya han pasado años, ya su juego de apex legends ya es popular, podrian implementar el cross save? Es mucho pedir esa programacion? o voy y la hago yo porque quiero jugar con mis skins, reliquias, etc. porque efectivamente no me dan ganas de meterle dinero de nuevo, ni considerarlo.
    solamente si tuviera mis conjuntos previamente comprados, estaria tirando billete pero bueno se lo dare a otra compañia
    gracias EA por 4 años sin cross-save y un milagro fue el crossplay jajajaja patetic

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,139 PostsLatest Activity: 11 hours ago