Forum Discussion

nFChilis's avatar
2 years ago

Crossprogression borro mis cosas de Xbox

El día de ayer me llego el crossprogesion, sin embargo al momento de darle continuar, me metió directo al juego sin que este me botara la ventana de vinculación de cuentas, se me hizo extraño por lo que procedí a revisar si mis cosas de xbox se habían trasladado y oh sorpresa, no fue asi, cerré sesión, prendí la xbox e inicie el apex ahi para ver si todo estaba bien, lo cual no fue el caso, tenia mi cuenta de pc, mis cosas de pc, pero no las cosas que tanto quería que se me trasladaran de xbox, inicie a jugar apex cuando el juego salió jugando en una xbox one, tenia desde la temporada 1 a la 4, por lo cual me queda un mal sabor de boca ya que todo ese progreso y skins simplemente desaparecieron.

Hace unos meses contacte a soporte para poder desvincular mi cuenta de xbox de una cuenta de Ea que estaba obsoleta (no me dejaba iniciar sesión y me decía que no existía) para poderla vincular a mi cuenta principal que es en la que esta actualmente, no se si ese proceso haya afectado en algo, pero espero si tenga solución, la verdad me sienta mal el hecho de que haya perdido todo con lo que empecé. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places