Forum Discussion
Un Saludo
Ante todo muy buenas tardes , mira te explico si he tomado en cuenta packs de evento pero al realizar el calculo aun asi son 505 packs abierto en mi cuenta te digo de donde saque los packs que he conseguido :
1) compre el lote de descuentos de verano en en cual uno costaba 5000 apex coins te daban 100 packs y un llavero de whattson y aparte compre un lote de 8 packs.
2)hace unas semana compre 54 packs normales realizando la compra de un lote de monedad de 40$ y uno de 10$.
3)cuando completo un pase de batalla me regresan 1000 apex coins con eso siempre me compro 10 packs por temporada como he jugado de la temporada 2 a la 6 son 50 packs.
4)he comprado 2 lotes de 5$ en los cuales te dan una 600 apex coins con los cuales compre 12 packs mas.
5)soy nivel 500 de los cuales consegui un total de 199 packs como dice su pagina oficial
6)he completado los pases de batalla de la temporada 2 a la 6 con un total de 64 packs mas.
7)complete la historia de the brocken gost (8 packs) y the first ship ( 8 packs ) son otros 16 packs
8)con lo que me sobraba de cada pase como yo compro los que cuestan 950 apex coin me dio oportunidad para comprar 2 packs mas.
Por eso no me parese justo que uno compre packs para poder optener algo lo cual uno quiere y no se lo den en su pagina dice claramente una reliquia asegurada el los 500 packs habietos y yo ya he superado esa cantidad , soy un jugador muy activo en su juego y si no crees que digo la verdad tengo todo los resivos de las compras que he realizado en el juego en mi correo te puedo mandar capturad de cada uno de ellos , espero su respuesta.
Atentamente: DistrollerX3
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago
- 8 days ago