Forum Discussion
@DistrollerX3 No hace falta que me envíes capturas, por supuesto que creo lo que me estás diciendo. Mi pregunta anterior se debe a que muchos usuarios cuentan los packs de eventos como los packs para los 500 sin saber que dichos packs no cuentan.
En tu caso, como no has recibido las reliquias y yo desde Comunidad no puedo ver tu cuenta o tu historial de transacciones e inventario, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que le echen un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@GravityScorpion ha escrito:
hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad
Puedes llegar a conseguir la reliquia ya que puede salir en cualquier pack (no tiene por qué ser en el pack 500). Efectivamente, los packs que se dan por Pase de Batalla no llegan a los 500 y, por tanto, si aún no te ha salido la reliquia deberías comprar packs o esperar a los nuevos pases de batalla en un futuro.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 8 days ago
- 8 days ago