Forum Discussion

v0p91leme655's avatar
2 years ago

Cuenta desactivada

Hola soy de play 5 y mi cuenta fue desactivada hace varios meses y estoy bastante frustrado no se por qué ni como pero necesito ayuda para poder conseguir mi cuenta, mi ID de Apex es derotador 23 

8 Replies

• Hola @v0p91leme655,

Muevo tu hilo al tablón de Apex porque había sido creado en el de Origin.

En cuanto a tu mensaje, ¿Podrías darnos más detalles? ¿A qué te refieres específicamente con desactivada? ¿Podrías adjuntarnos una captura de lo que te aparece?

Abril. 

• Si y muchas veces y nada ,ayuda porfavor no se por que ha sido desactivada ya va más de un año 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    Hola, @v0p91leme655:

¿Qué es lo que te han contestado una vez has tratado de contactar con ellos? ¿Lo hiciste a través de chat?
  • Solamente me e comunicado aquí con ustedes pensé en que era eso, y comunicarme con ellos no se cómo hacerlo 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@v0p91leme655  ha escrito:

Solamente me e comunicado aquí con ustedes pensé en que era eso, y comunicarme con ellos no se cómo hacerlo 

Perdona el malentendido, cuando me refería a contactar con Soporte Técnico me refería a través de chat, con el equipo encargardo de dar soporte. Nosotros desde Comunidad no podemos ayudar con problemas de cuentas y demás.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Featured Places