Forum Discussion

Dreywon's avatar
5 years ago
Solved

Cuenta hackeada y baneada.

Buenas, Al comienzo del año me encontré con un aviso, por el cual me baneaban del apex legends. Sin haber jugado yo desde hace mas de un año. 

He reportado el problema a EA y dicen que no se ven nada mal. Así que me como el BAN.

Gracias por este penoso servicio.

• Hola, @Dreywon 

Me temo que desde aquí lo único que podemos recomendar es que vuelvas a contactar para ver si o pueden revisar de nuevo, ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

- Antonio

49 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@EA_Groguet  ha escrito:

@crislo2070  ha escrito:
    @EA_Groguet me banearon sin ningún sentido, acabo de entrar al juego cuando no juego hace como 2 temporadas atrás, hay alguna manera de comunicarme para que me solucionen este problema ahora?

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• vergotas00's avatar
    vergotas00
    5 years ago

tengo un problema en el juego. juego en arenas ranked y cada vez que gano una partida con buen daño y buenas kills siempre me suben 12 puntos y me bajan 17. gano 12 puntos, pierdo 17 puntos menos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @vergotas00 Por favor, no desvies un tema con mensajes que no tienen nada que ver con el tema original.

En tu caso te recomiendo abrir un nuevo tema y explicar tu situación de la manera más precisa posible para que podamos ayudarte tanto como esté en nuestra mano.

Un Saludo
  • Sr_PiXel_x's avatar
    Sr_PiXel_x
    5 years ago

Buenas, quisiera saber un tiempo estimado de en cuanto tiempo te dan una respuesta, ya que recientemente me ocurrió lo mismo y es muy feo que te penalicen por algo que no hiciste.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @Sr_PiXel_x Eso es algo que depende de cada caso.

Lo que te puedo asegurar es que en cuanto lo hayan revisado se pondrán en contacto contigo por correo electrónico 🙂.

- Antonio
  • disculpa, yo soy de chile y no tengo forma de llamar a mexico o españa como lo puedo realizar, ya que no se debido a que me sancionaron 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @BlacKhantus Si no puedes llamar siempre puedes tratar de abrir un chat en los días y horas de soporte. Te recomiendo utilizar este servicio si quieres evitar una llamada internacional.

Un Saludo
  • POLLITO42O's avatar
    POLLITO42O
    5 years ago

Ayuda!!! ayer entre al juego de Apex Legends y al buscar una partida me  botan diciendome que fui baneado. Ahora me llego un correo diciendo que hice trampas y fui baneado, yo nunca use nada ilegal ni fui toxico en el juego. Me faltaba poco para completar el pase, ayudaaa !!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar este hilo dejando un último mensaje ya que tiene bastante tiempo y siempre se tapan los post donde dejamos la información con otros preguntando qué hacer en caso de que la cuenta haya sido sancionada.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,225 PostsLatest Activity: 3 days ago