Forum Discussion

TheDocZW's avatar
7 years ago

D.E.P Apex

Pues eso D.E.P Apex como no arreglen los crasheos, el lag de servidores, la optimización y los chetos, la player base se va a ir, soy nivel 93 en 1 semana y media, lo he probado suficiente como para encontrar todo tipo de bugs.

Ya he dejado de jugarlo, estare al tanto de actualizaciones, pero no lo voy a jugar hasta que no resuelvan lo que he mencionado arriba.

O espabilan o otro fracaso más a la larga lista de videojuegos que esta compañia distribuye y desarrolla.

Un saludo.

2 Replies

• yo estoy hasta los huevos de los crasheos , el juego me encanta estoy viciando tela y tengo pensado en dejar dinero en el para el pase de batalla por que me parece un juego brutal, pero esto es los crasheos es ya cachondeo, en un dia de vicio se me puede crashear facilmente 10 veces...Os toca espabilar , arreglar bugs rendimiento e ir metiendo contenido, trabajo tienen de sobra.
  • Que en un mes tenga mas de 50 millones de jugadores, no creo que muera el juego, ni al corto ni al medio plazo.
    Con lo que dices de los bugs y crasheos lo veo normal, lleva poco tiempo y ya arreglaron varios de estos, solo queda esperar que los arreglen lo antes posible.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,150 PostsLatest Activity: 24 hours ago