Forum Discussion
- Esperaba que le dieran la animación de sombra de reanimación de compañero de equipo de Shadow Royal a Revenant, le daría más carácter y le permitiría a la gente apreciar el aspecto que tiene equipado. ¿Es un proceso difícil de hacer?
Esta es una idea bastante genial. Definitivamente, es algo que hay que tener en cuenta y asegurarse de que encaje en la historia de la parte que no es Shadow Royale para que sea adecuado para Apex.
- ¿Recibirá Revenant nuevos aspectos basados en su nuevo modelo, como los aspectos de nivel gris a púrpura, o se mantendrán los de su antiguo modelo?
Todos los nuevos aspectos se basarán en el nuevo modelo de Revenant. Los aspectos actuales que tiene de su antiguo modelo permanecerán sin cambios, así que si te gusta el aspecto antiguo o alguna de sus variantes, seguirán ahí. Si añadiremos aspectos adicionales como los que se encuentran en los niveles común y raro para el nuevo modelo es una incógnita, pero aún no conozco ningún plan al respecto.
- ¿Habrá nuevos aspectos basados en su nuevo modelo añadidos a los aspectos legendarios ya existentes?
El plan es que los nuevos aspectos se basen en su nuevo modelo. Podrás utilizarlos junto con los aspectos anteriores que ya hayas desbloqueado. No sé si saldrá en la próxima actualización o en una futura.
- ¿Alguna vez consideraron la posibilidad de que Revenant y Bloodhound interactuaran en relación con su odio compartido hacia Hammond? Casi parecía que íbamos a tener un enfrentamiento entre ellos dos y Hammond en la Temporada 10, pero tal vez solo era una ilusión. En cualquier caso, su devastación mutua a manos de Hammond es una conexión realmente fuerte y me interesaría ver cómo interactuarían.
No puedo hacer comentarios sobre futuros argumentos porque... bueno, ¿qué sentido tendría? Pero tienes buen ojo viendo esa conexión.
- ¿Cómo era la vida de Revenant antes de darse cuenta de que era un simulacro? ¿Cómo era para otras personas que lo conocían?
Supongo que te refieres a cuando ya era un simulacro, pero no sabía que lo era. Revenant simplemente pensaba que estaba viviendo su vida normal como asesino antes de darse cuenta de que era un simulacro, así que no tenía ningún problema con eso. Las únicas personas que habrían conocido a Revenant durante ese tiempo son las que lo controlaban, y sus vidas eran bastante buenas cuando tenían un robot asesino muy obediente a su disposición.
- Sé que tuvimos un pequeño fragmento de [Kaleb Cross] en una de las pantallas de carga del Pase de batalla de esta temporada, en la que estaba pintando y luego mataba a quien le obligaba a pintar. ¿Era su padre quien lo obligaba a hacerlo y le decía que no tenía ojo de artista y que el arte era cuestión de control? ¿O era una persona totalmente distinta?
Hay una explicación canónica detrás de esa pantalla de carga, pero te lo dejaré a tu interpretación.
- Me preguntaba si Revenant habla realmente con sus dobles o está alucinando. Otra es que parece que cada vez que pensamos que Revenant ha tocado fondo, se las arregla para empeorar. ¿Es este su verdadero fondo o no habrá descanso para él? Ja, ja.
Para tu primera pregunta, estaremos obteniendo un vistazo a la mente de Revenant. Le han estado ocurriendo cosas que están fuera de su control y por eso vemos sus inquietantes pensamientos al respecto.
Para tu segunda pregunta... Bueno, no te voy a estropear la historia, pero Código de eliminación aún no ha terminado. Todavía hay más de la historia de Revenant por venir.
- Me encanta la forma en que han estado contando la historia de Apex Legends, ya sea a través de referencias ocultas en el juego, actualizaciones de diálogo entre leyendas, la puerta, el conejo en Viviendas, la misión de historia Código de eliminación por tiempo limitado, tráileres de la historia, etc. Sin embargo, las personas que se toman un descanso del juego o que son nuevas y llegan en temporadas posteriores, se pierden la narrativa por completo.
Como equipo, estamos constantemente discutiendo formas de hacer la historia y la narrativa de las temporadas anteriores más accesibles a las personas, tanto en el juego como fuera de él. Esto es algo en lo que seguimos trabajando. Por ahora, las personas que esperan ponerse al corriente de los eventos narrativos pueden checar nuestro Centro de historia online.
- ¿Está Revenant intentando averiguar qué le ocurre por su cuenta además de esperar respuestas de Crypto y otras personas?
Revenant está reuniendo información basándose en lo que sabe, es decir, que el equipo de Código de eliminación sabe más que él sobre lo que le está ocurriendo. Veremos más sobre los siguientes pasos que da a medida que continúe la serie de Código de eliminación.
- ¿Existe la posibilidad de que Revenant encuentre la paz y Loba finalmente lo deje morir, o ella podría morir?
Existen muchas posibilidades de que ocurran muchas cosas, ¡si aún no han ocurrido! Pero lo que SÍ ocurrirá es la historia que escribimos.
- ¿Existe una cronología oficial de la historia que se pueda leer o ver? Sería genial poder obtener la historia completa y actualizada.
El mejor lugar para ponerse al día con todas las piezas de la historia más importantes sería el Centro de historia online.
- Fue genial ver cómo Revenant pedía ayuda a otra leyenda al final [de Código de eliminación]. (¡Aunque fuera un poco grosero!). Y me muero de ganas de ver qué pasa. ¿Hay algún plan para desarrollar sus relaciones con alguna de las otras Leyendas más allá del puro antagonismo?
¡Qué bueno que estás disfrutando Código de eliminación! Las relaciones entre todas nuestras leyendas siempre están evolucionando y cambiando con la historia, incluida la de Revenant. No puedo decirte qué contiene el futuro, pero sin duda no descartaría la posibilidad.
- Rev tiene una línea con Lifeline, creo, mencionando que ella sabe más sobre su nuevo cuerpo. ¿Significa eso que no tiene pistas sobre quién lo ha estado manipulando y actualizando?
No voy a revelar nada, pero sí encontró a Crypto al final de Código de eliminación: parte 2. Intuye que el equipo de Código de eliminación sabe más sobre lo que le está pasando. ¿Tiene idea de quién le está haciendo esto? Mmm...
- Sobre el raro diálogo con Rev en el lobby. ¿Es Revenant quien habla consigo mismo a través de los viejos cuerpos o es una fuerza exterior quien habla a través de ellos? Además, ¿podría Rev volver teóricamente a un cuerpo antiguo si alguien le destruye la cabeza?
Para tu primera pregunta, respondí una similar aquí. La cabeza de Revenant contiene su código fuente, que es esencialmente su cerebro. Es lo que convierte a Revenant en la "persona" que es y lo mantiene con vida. Si se destruye la cabeza, Revenant morirá.
- La descripción decía que la mente de Revenant había sido destrozada y yo esperaba que nos dieran unas líneas de voz muy desquiciadas. ¿Hay alguna posibilidad de que estén trabajando en nuevas líneas de voz para él?
Puedes echar un vistazo a la mente de Revenant si lo tienes seleccionado en el lobby ahora mismo. No voy a especificar exactamente qué, pero tenemos más cosas reservadas para Revenant en la continuación de la serie de Código de eliminación.
- ¿Cuál es la razón por la que el tótem no queda con la historia? ¿Será una habilidad futura?
El tótem no funcionaba porque Revenant estaba siendo transferido a un nuevo caparazón con habilidades diferentes. Sobre si será una habilidad futura, Devan contestó sobre eso aquí.
- ¿Cómo fue la conversación entre Revenant y Crypto después de que Rev finalmente dejara de estrangularlo? ¿Sigue Rev reapareciendo en otros cuerpos si es destruido o el cuerpo en el que está ahora es único?
¡La respuesta a tu primera pregunta sería un spoiler! Revenant todavía tiene varios cuerpos en los que su conciencia se mueve cuando se destruye el que habita. Lo que ocurre es que están rediseñados.
- ¿Tendrán Revenant y Ash nuevas interacciones pronto? Se sorprendió un poco cuando no lo hicieron, sobre todo porque Ash mostró cierta preocupación por su programación.
Revenant y Ash interactuarán en el futuro.
- ¿Van a dar más información sobre la parte humana original de Kaleb Cross? Quiero ver su forma humana al menos en una escena.
Kaleb Cross es ciertamente una parte importante de la historia de Revenant. Si surge la oportunidad de profundizar en su vida como humano, eso es algo que definitivamente exploraremos. ¿Ahora mismo? Hay una pantalla de carga en esta temporada que te podría intrigar...
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 8 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved12 days ago