Hola a todos,
Veréis que he unido los temas que habíais creado con el tema de "El Rincón de las Sugerencias". Esto es porque vuestros mensajes o bien se trataban de alguna sugerencia específica o se trataban de vuestros comentarios sobre el nuevo parche de la Temporada 5 que, al fin y al cabo, también son sugerencias desde vuestro punto de vista. Voy a tratar de contestar todo aquello que pueda.
@Akuma_TAMALES ha escrito:
Deberían de considerar los cambios que se están haciendo en el juego, están tomando malas decisiones que dejarán a los jugadores desconcertados.
Por ejemplo que ahora la PK sólo salga en Drops, el nerfeo exagerado a Pathfinder, buffear aún más a Bloodhound, etc.
Están arruinando el juego con las decisiones que están tomando.
Los cambios que se hacen en el juego es para mantenerlo vivo. Todo juego online necesita cambios para estabilizarse y mantenerse vivos. Por ejemplo, en cuanto a los casos que comentas, muchos usuarios se habían quejado anteriormente que la Peacekeeper era un arma demasiado potente. A decir verdad, se podía ver que muchísima gente la cogía y que con el estrangulador era un arma que a media corta distancia podía ser completamente letal. Por eso mismo, se ha decidido hacer este cambio. La Peacekeeper toma su posición como una de las mejores armas del juego y será más difícil de encontrar, así propiciará cambios en el juego y en su manera de jugarlo.
Algo parecido sucede con Pathfinder. Y aprovecharé esta parte para contestar también a @abners1502 y @Hovt28 . En este caso estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho @17Showy17 Pese a que en los torneos competitivos y de alto nivel no era una de las leyendas más usadas, si que lo era de manera global en el juego. El cambio de Pathfinder viene propiciado por dos motivos:
- Que las personas utilicen de manera más táctica o inteligente sus habilidades y no puedan entrar y salir de escaramuzas sin problemas.
- Que haya más variedad de personajes a la hora de jugar.
Siempre habrá cambios en los tipos de juegos como Apex Legends y como jugadores, algunos cambios nos gustarán un poco más y otros un poco menos, eso es algo que es incambiable y la mejor manera de lidiar con ello es adaptarse a los constantes cambios.
@flash3119 ha escrito:
Sería buena idea que metan la pantalla dividida en Apex Legends
Gracias por traernos esta sugerencia.
Ahora mismo, que yo sepa, no hay intención de introducir la pantalla dividida en Apex Legends, sin embargo si en algún momento hay planes de desarrollo para esta situación, lo traeremos al foro y a nuestras redes sociales.
Un Saludo a todos y os veo en El Cañón del Rey! 🙂