@EA_Groguet , Gracias por la respuesta, ha quedado un poco más claro el funcionamiento..
Igualmente pienso lo siguiente, que hayan restringido el rango predator a 500 personas (no se como funciona, si por región, por server o lo que fuere) ésta gente predator si debería rankear con gente en maestro, pero nivel maestro 1 que es el que está inmediatamente por subir a predator y quitarle el rango.
Creo que al restringir Predator a un número tan reducido se han ganado un problema, y es el disgusto de que estando en diamante (2 rangos más abajo, ni siquiera sabes si llegaras a maestro) ya te ponga con predators..
Creo que para nivelar un poco más las series ranked deberían poner la lupa sobre estos aspectos, ya que al final de cuentas no quedan bien balanceadas las partidas y ésa es la escencia de rankear, jugar con gente de "tu mismo nivel" y ver hasta dónde te da la tela para Ascender.
Antes de que crearan el rango Maestro, sucedía también que estando en diamante te emparejaba con algunos predators, pero claro, había cómo 20.000 predators, y entonces esto no sucedía tan a menudo..
Gracias de nuevo por la respuesta, que pasen buena semana y buenas Partidas!